Baby Up

No tiene artículos en su carrito de compras.

    PREGUNTAS FRECUENTES




    ¿Cómo comprar?

    En el siguiente video se explica de manera detallada como comprar en nuestra tienda en linea


    ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Actualmente manejamos Mercado Pago, PayPal y Pago Citybanamex.


    ¿Cómo funcionan los envíos

    Una vez que su pago se ha acreditado, el personal de BabyUp procede a generar la guía de envío la cual le llega a su correo electrónico, con este usted puede rastrear mediante la página de fedex el estado de su pedído el cual debe llegar de 2 a 4 dias hábiles.


    ¿Cuánto cuesta el envió?

    Si su compra es mayor a $1,000.00 el envío es gratis, de lo contrario el mismo sistema le indica el monto de envío generado.



    ¿Hacen envíos internacionales?

    De momento nuestros productos solo se mandan al interior de la republica.





    Cambios y devoluciones

    ¿Puedo hacer cambio o devolución si compre en línea?

    Si, si su producto esta incompleto o salió defectuoso, puede comunicarse a a con un correo a contacto@babyup.com.mx donde se resolveran sus dudas.


    ¿Puedo hacer cambio o devolución si compre en tienda física?

    Si, si su producto esta incompleto o salió defectuoso, puede comunicarse al numero de la sucursal correspondiente, puede encontrarlo ingresando en nuestro localizador de tiendas o enviando un correo a contacto@babyup.com.mx donde se resolveran sus dudas.


    ¿Tiene algún costo hacer un cambio?

    Depende del caso en cuestión, para mayor información favor de comunicarse a nuestro teléfono 58999992 ext: 1125